¡Más sabe el diablo!

Agencias

Manchester United de Inglaterra logró sacar un importante resultado del Estadio Juventus, en donde derrotó a Juventus de Turín por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, lo que significa el primer descalabro de los italianos en la competencia.
Los ingleses venían de ser derrotados por el equipo bianconero en su casa en la tercera jornada y parecía ser que Cristiano repetiría la historia, después de un golazo al minuto 65, con el que abrió el marcador.
La visita no reaccionó sino hasta el minuto 86, cuando el mediocampista español Juan Mata cobró un tiro libre desde la media luna y superó a la barrera para hacer el 1-1 del partido.
Al minuto 89, cuando el partido ya agonizaba, la zaga “bianconera” se confundió tras un tiro de castigo en el que, finalmente, Alex Sandro anotó en propia portería para darle la victoria a los de Inglaterra.
Esta victoria pone a los “Red Devils” en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, mientras la Juve sigue en primero con nueve, pese a la derrota.