Vuelca al chocar contra un muro

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Acajete.- Daños materiales y la movilización de los servicios de emergencia y Policía Federal, fue el resultado de un accidente registrado la madrugada de ayer sobre la autopista Puebla-Orizaba, luego de que un tráiler se impactara contra un muro de contención y terminara volcado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:20 horas de ayer, sobre el kilómetro 153+450 de dicho tramo carretero, carril con dirección a Veracruz, en donde un tráiler marca Kenworth, color azul, con placas de circulación SM54611 del Estado de Puebla, se impactó contra un muro de contención.
Acto seguido al hacer contacto con el muro, el chofer perdió el control de la unidad para terminar volcado sobre el carril de baja velocidad, por lo que de inmediato fueron activados los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, para tomar conocimiento.
Sin embargo, el conductor de la unidad resultó ileso, por lo que salió de su cabina sin problema, ayudado por elementos de la Policía Federal, quienes arribaron al lugar para acordonar el área del accidente y ordenar el retiro de ésta que fue llevada a un corralón particular para el deslinde de responsabilidades.