Tobis abren jornada frente a los Bravos

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Este fin de semana la actividad en la Liga de Formación de Beisbol volverá a la carga con actividad en cuatro categorías, donde los equipos buscarán sumar otro éxito y mantener la esperanza de clasificar a la ronda de los playoffs, todo esto como parte de la temporada 2018, la cual se puso en marcha en agosto y que concluirá en el mes de diciembre.
En la categoría Iniciación (7-8 años) los Atléticos de Omealca se medirán ante los Gallitos de Ciudad Mendoza en lo que promete ser un duelo bastante aguerrido por el buen momento que atraviesan ambas tropas. Por su parte los Bravos chocarán ante los Tobis de Córdoba, con la intención de frenar la racha que atraviesan los caninos. Ambos encuentros se desarrollarán en la Unidad Deportiva “La Luz Francisco I. Madero” en horario de las 10:00 horas.
Por su parte en la categoría Pre-Infantil (9-10 años) los Bucaneros entrarán en acción frente a los Astros donde el pitcheo promete ser su principal arma para esta contienda, mientras que los Diablitos se medirán en La Presa de Ciudad Mendoza, ante los Gallitos. Finalmente la tanda de encuentros de este sector concluirá con el compromiso entre los Indios de Cuitláhuac y los Potrillos de Paso del Macho. Los tres duelos pactados para el domingo.
Continuando con las categorías Motzorongo y los Medias Rojas competirán como parte de la actividad de la categoría Infantil (11-12 años), mientras que los Potrillos buscarán cabalgar ante los Dodgers de Los Ángeles que marchan como líderes de este sector. Además los Piratas de Maltrata han logrado conformar un equipo competitivo y se verán las caras ante los Astros. En tanto los Cafeteros serán los responsables de dar el cerrojazo a este sector cuando se topen frente a los Bucaneros. Los choques están programados para las 10:00 y 13:00 horas respectivamente.