Afilan dentadura

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Con la intención de dejar huella en el deporte ráfaga en lo que resta del 2018 y de paso preparar lo que serán las justas del siguiente año, incluyendo la Olimpiada Nacional, el Club Sharks de Córdoba ya prepara lo que será su participación dentro de la Copa Jarocha 2018, la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en el Puerto de Veracruz.
Así lo informó Raúl Reynoso entrenador de los Sharks quien espera sea esta una grata experiencia ya que varios de los jugadores con los que cuenta el roster; tienen fogueo en eventos nacionales. Hasta el momento están confirmadas entidades como: Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, Morelos, Ciudad de México, Campeche, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y el Estado de México.
De acuerdo a la convocatoria se pondrán en marcha categorías desde los nacidos en el 2011 hasta la categoría de mayor jerarquía que en este caso es la Elite para los nacidos en 1999 y 2000. El torneo albergará maratónicas jornadas pero promete ser todo un deleite para los amantes del baloncesto ya que al menos disputarán tres o cuatro encuentros como parte de la ronda de grupos. Aunque todo dependerá de la cantidad de equipos que se registren en cada categoría.
Los Sharks prometen llegar en gran forma, ya que vienen de participar en la Eliminatoria Estatal de Antorcha 2018, donde se quedaron a tan sólo un par de victorias de avanzar a la última etapa que se desarrolló en Michoacán. De igual forma obtuvieron el segundo lugar en la Copa “I Love Basketball” que se realizó en Orizaba el fin de semana anterior en donde lograron la conquista.