Quitaría SSP el contrato a Cosmocolor

De la Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) analiza suspender el contrato a la empresa Cosmocolor, misma que no está expidiendo licencias de conducir por complicaciones tecnológicas, lo que afecta a usuarios de todo el estado.
El titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, confirmó la suspensión de las licencias en todo Veracruz, “ese es otro asunto que estamos analizando y se está viendo la calidad con la que se presta el servicio y los tiempos de atención y respuesta”, declaró con respecto al contrato que mantienen con Cosmocolor y el servicio que esta empresa ofrece.
Téllez Marié no abundó en el problema de Cosmocolor para expedir las licencias, sólo se limitó a decir que se trata de fallas técnicas, sin embargo, esperan que el servicio se restablezca durante esta semana.
Indicó que las multas por no portar la licencia se seguirán aplicando, se hará una excepción con las personas que demuestren que su licencia venció durante el periodo que se presentaron los problemas, siempre y cuando presenten el documento vencido.