Mantienen Dolphins el invicto en S3

Agencia Reforma

Con marcador de 28-20, los Dolphins de Miami derrotaron a los Raiders de Oakland y lograron su tercera victoria de la temporada, para mantener el invicto y la cima de su división, algo que no sucedía desde el 2004.
Los Dolphins estuvieron casi todo el encuentro en desventaja con las anotaciones de 7 puntos de Jordy Nelson y Marshawn Lynch y el gol de campo de Mike Nugent para los Raiders.
Pero en el último cuarto lograron reponerse en el marcador y, además de los touchdowns previos de Kenny Stills y Jakeem Grant, sumaron las anotaciones de Grant, otra vez, y Albert Wilson en un espectacular pase de 74 yardas que los adelantó lo suficiente para no perder la victoria, a pesar de los tres puntos en los últimos segundos que marcaron los Raiders.
Una victoria para los Delfines de Miami los dejaba con el invicto y el liderato del Este de la AFC, mientras que para los Raiders de Oakland significaba su primera victoria de la campaña y salir del último lugar de su división. Al final el triunfo se quedó en el Sun Life Stadium. La próxima semana, Miami enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders a los Browns de Cleveland.
Por otra parte, en el regreso de Carson Wentz, los Eagles de Filadelfia se quedaron con el triunfo 20-16 en un cerrado partido ante los Colts de Indianapolis.
Los Eagles de Filadelfia, vigente campeón de la NFL, recibieron a los Colts de Indianapolis en el Lincoln Financial Field con el objetivo de sumar su segunda victoria en la campaña.