‘Magia’ para los pequeños

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

La gente de Córdoba se distingue por su calidez, reconoció la conductora Carmen Muñoz quien luego de exponer en conferencia lecturas infantiles aclaró que hubo un error en la difusión del programa de la Feria del Libro en la que se le confundió con una activista política de Costa Rica.
Carmen Muñoz visitó por primer vez Córdoba y lo hizo ganándose al público infantil. Dentro de la Feria Internacional del Libro, la también conductora de televisión recobró la magia de uno de los autores relatando cuentos de Hans Christian Andersen.
Con la participación de los pequeños en estos relatos, en entrevista a Diario El Mundo destacó que su participación en este tipo de actividades es algo que disfruta mucho. “Por eso me acompaña mi hija a donde quiera que voy, también es una amante de la literatura”, dijo.
Arribando el sábado a la ciudad reveló su agrado en Los Portales de Córdoba señaló la fraternidad de los cordobeses así como el clima tan diverso que se tiene en la ciudad.
“Realmente la gente de aquí me ha recibido increíblemente con mucho cariño desde luego. Es maravilloso sobre todo su gente es muy cálida y apapachadora”, expresó.
Por otra parte aclaró que en la difusión de la Feria Internacional del Libro se le dio a conocer que su origen era de Puerto Rico y activista política. Señaló que su profesión es comunicológa jaliciense.
“Creo que aquí se equivocaron, ya que tengo varias homónimas hay una Carmen Muñoz que sí es activista y comunicadora, y es por eso que se equivocaron, pero yo soy comunicadora con una trayectoria de 29 años”, explicó.