Deja riña un muerto y tres heridos

AVC Noticias

Veracruz.- Un riña entre vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, dejó como saldo un hombre muerto, tres heridos y 10 personas detenidas.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer, en la cancha deportiva del Circuito Belice Sur, del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, cuando vecinos se atacaron a golpes después de una discusión iniciada al calor de las copas.
Los presuntos agresores sacaron armas blancas e incluso machetes y se lanzaron contra sus oponentes, resultado muerto Julio César Malpica Sosa, de 28 años de edad, con domicilio en Belice Norte número 423-09 departamento 1, pues supuestamente le perforaron el corazón y uno de los pulmones.
Además, resultaron lesionados: Javier Cadena Gómez, de 28 años de edad; Leonel Gómez Solano, de 47 años; y Luciano Aguilar Zamudio, de 57 años de edad, quienes tuvieron que ser trasladados al IMSS para su atención.

Escape
Los presuntos agresores se refugiaron en dos departamentos ubicados frente a donde habitaban la víctima y los lesionados, por lo que vecinos se atrincheraron afuera para evitar que se dieran a la fuga.
La turba de vecinos intentó hacer justicia por su propia mano e incluso amenazó con quemar el departamento para provocar que salieran los presuntos agresores.
Los policías convencieron a un grupo de los presuntos agresores a abrir la reja y la puerta del departamento donde se resguardaban de los vecinos molestos.
De ahí, salieron dos mujeres, quienes fueron ingresadas a una ambulancia. Una de ellas portaba un vendaje alrededor de la cabeza y parte del abdomen Al final, los elementos policiacos trasladaron a 10 hombres y mujeres a sus instalaciones para definir su situación jurídica con relación a los hechos, aunque los vecinos se quedaron inconformes porque uno de los supuestos agresores no se localizó dentro de los departamentos, por lo que presumieron que se dio a la fuga y comenzaron a irrumpir en otros departamentos para tratar de ubicarlo, sin importarles que algunos de los propietarios no se encontraban.