Ofrece Diego balones firmados para ayudar a damnificados

Diego Armando Maradona también se suma a la ayuda de los daminificados por lluvia. En la imagen, el argentino entrenando a Dorados el pasado 10 de septiembre. Foto Cuartoscuro

Agencia Reforma

Oaxaca.- El entrenador de los Dorados, Diego Armando Maradona, se une al llamado de ayuda a Sinaloa y se compromete a dar balones autografiados a las personas que auxilien a los afectados por las lluvias.

El estado fue afectado por intensas tormentas en los últimos que han dejado muchas viviendas dañadas.

“Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar. Todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta. Esto es una catástrofe increíble, la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía pueda llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta.

“Le agradezco y viva Sinaloa, y ojalá que Dios respete un poco más todo. Ojalá que si se fue el 10 por ciento nos devuelva el 20”, dijo en un video que publicó el equipo en sus redes sociales.

Dorados y Maradona buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Ascenso MX cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.