Se reúne Gobernador con Martha Erika Alonso

Agencia Reforma

Puebla.- El Gobernador de Puebla, Antonio Gali, recibió en la residencia oficial a la panista Martha Erika Alonso, mandataria electa, en un primer acercamiento de entrega-recepción de la Administración estatal.
Ambos políticos emitieron una postura del encuentro a través de sus redes sociales, y celebraron su disposición para trabajar de cara al cambio de autoridades.
Gali reconoció a su interlocutora como Gobernadora electa y manifestó que intercambiaron información sobre asuntos de interés estatal.
En tanto, Alonso elogió el desempeño del Gobernador en funciones y advirtió que no puede frenarse el desarrollo de la entidad, ello en referencia a la impugnación contra los resultados de los comicios del 1 de julio y de la constancia de mayoría que recibió del Instituto Electoral del Estado.
Morena y sus aliados PT y PES interpusieron una impugnación en la que demandan la apertura de paquetes para el recuento total de votos, pero también la nulidad de la elección y el desconocimiento de la validez de la constancia de mayoría que se entregó a Alonso.
MORENA RECHAZA DIÁLOGO
El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, en compañía de 11 de los 14 diputados federales electos de la coalición Juntos Haremos Historia, anunciaron que no entablarán ningún tipo de acercamiento con Gali y menos con Alonso, en tanto no exista resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.