Se actualizan en temas fiscales

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

Asisten empresarios de Tehuacán a conferencia relacionada al cumplimiento de pagos, contabilidad electrónica y nómina electrónica; temas que resultaron de interés para mantenerse a la vanguardia en temas fiscales.
Gerardo Hernández Moguel, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tehuacán, informó que para este evento asistieron más de cien empresarios, siendo la mayoría adheridos a la cámara.
No obstante también acudieron socios del Parque Industrial y de la Asociación de Contadores, ya que todos compartían el interés de conocer las nuevas actualizaciones de sistema fiscal.
Durante la conferencia, se abordaron las obligaciones de las empresas como el cumplimento de pago, mismo que debe ser puntual e íntegro, asimismo se expusieron los beneficios de utilizar mejores herramientas para la administración de sus negocios.
Hernández Moguel, expresó que este tipo de conferencias ayudan al sector para mejorar su calidad y su desarrollo interno, lo cual se ve reflejado en el desarrollo y crecimiento de las empresas.