Cae a barranco

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Maltrata.- Un camión con remolque impactó por alcance a un tractocamion y cayó a un pequeño barranco, sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Esperanza a La Estancia. Una persona resultó lesionada.
El herido fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo trasladaron a un sanatorio particular, donde quedó internado y bajo observación médica.

La volcadura
Este accidente que pudo ser de graves consecuencias, se registró ayer por la tarde, cuando una unidad pesada que circulaba presuntamente a velocidad inmoderada y sin precaución, en la autopista a la altura del kilómetro 233, e impactó por alcance un camión tipo torton con remolque.
Este fue proyectado contra un tractocamión con razón social BML que transportaba bultos de fertilizantes, el cual se fue a estrellar contra un poste de un anuncio.
Mientras que el camión con remolque, ya sin ningún control de precipitó a un barranco, resultando lesionado el conductor, el cual fue auxiliado por los paramédicos y fue canalizado a un sanatorio.
En pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Federal y abanderaron la zona del percance. Fue el personal de grúas, el que remolcó las dos unidades pesadas dañadas al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.