Reunión de estrellas

Toque de sacrificio
@QuintanaGabe

Quedaron definidos los rosters de los equipos que protagonizarán la edición 2018 del Juego de Estrellas, donde los peloteros que se preveían obtendrían el mayor número de votos no fallaron, encabezando la lista José Altuve, Mookie Betts y el primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman.
En el ‘Viejo Circuito’ la lista está conformada por Willson Contreras en la receptoría, Javy Baez ocupara la segunda almohadilla, mientras que el cuadro lo completarán Brandon Crawford en el campo corto y Nolan Arredondo en la ‘esquina caliente’. En las praderas, Matt Kemp de los Dodgers fue considerado para custodiar el jardín izquierdo, mientras que Nick Markakis hará lo propio en el right field. Y por supuesto un Clásico de Otoño no sería lo mismo sin la presencia del fuera de serie: Bryce Harper.
En la Liga Americana los aficionados también montaron un súper equipo, y todo comenzará con la receptoría donde el mas votado fue Wilson Ramos de las Rays de Tampa Bay, en la primera base José Abreu fue el dueño de los sufragios, mientras que José Altuve ocupará la segunda almohadilla. Destacando lo hecho por el venezolano, quien prácticamente fue el pelotero de los dos circuitos que mas votos recibió durante el proceso que duró algunas semanas.
Continuando con el trabuco que presenta la Liga Americana, Manny Machado ocupará el campo corto, respaldado por ese lado del diamante por José Ramírez de los Indios de Cleveland, dueño de la tercera almohadilla. Ya en los jardínes se encuentra toda la artillería, con Mike Trout, Mookie Betts y Aaron Judge ocupando el jardin central, derecho e izquierdo respectivamente. Por si este equipo no tuviera el suficiente poder, los aficionados eligieron como bateador designado a JD Martínez.
Aunque en este caso como el Juego de Estrellas se disputará en Washington DC, casa de los Nacionales, se eliminará al bateador designado. Sin duda un gran reconocimiento a todos los peloteros que han tenido un gran primera parte de la temporada, y aunque parezca únicamente un juego de gala este agarrón; será fundamental en las aspiraciones de los equipos que marchan punteros en sus respectivas divisiones, y es que el ganador tendrá derecho de contar con ventaja de localía en el ‘Clásico de Otoño’.
Otra de las particularidades que tendrá esta edición del Juego de Estrellas, es que los Astros de Houston, Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland serán las novenas que más jugadores aporten al encuentro de gala, empatando con cinco peloteros cada franquicia.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz