Invitan a tomar clases de baile

Diana Alonso
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Son los talleres impartidos en Casa de Gestión ubicada Avenida Hidalgo, número 1109, lo que ha puesto a bailar a muchos con las clases de salsa y cumbia, son impartidas de lunes a miércoles con horario de 6:00 a las 7:00 de la tarde.
Dicha actividad coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), tiene como finalidad atraer la atención de los jóvenes y que estos participen y se mantengan ocupados en actividades recreativas.
Fue el día de ayer que se vivió la primer clase impartida por Noé Gutiérrez, en donde los mendocinos asistentes, aprendieron pasos básicos de baile.
“Desde enero a la fecha venimos armando eventos para la ciudadanía, principalmente para jóvenes, ya que es muy importante para nosotros brindarles actividades en las que puedan invertir su tiempo”, compartió el director de Imjuve, Miguel Ángel Carmona.
De igual manera informó que la actividad tendrá una cooperación de 10 pesos por persona para el instructor y que las personas deberán asistir con ropa cómoda y agua para su consumo personal.
Mencionó también que es necesario continuar creando eventos y espacios culturales para los jóvenes de la ciudad como un entretenimiento en el que puedan recibir un conocimiento a cambio.