Fotogalería: Regalando sonrisas

Karina Aguilera
El Mundo de Córdoba

Hay sonrisas que valen la pena, el esfuerzo y la dedicación; sonrisas que lo son todo y por las cuales las manos de ayuda se unen para regalar con amor, esa sonrisa que iluminará el rostro de un niño hoy y de un adulto feliz el día de mañana. Desde 1984, Felipe De Jesús Sánchez fue parte de un proyecto que inició en pequeño y que al día de hoy se ha convertido en una fábrica de sueños y esperanzas para cientos de chiquitines y sus familias, quienes esperan pacientes la campaña que año con año se lleva a cabo gracias a la Clínica de Labio y Paladar Hendido A.C. (CLAYPA), Fundación Sánchez Ancira y el grupo altruista Pintoras con Causa quienes este año llevaron a cabo la cuadragésima sexta campaña de Labio y Paladar Hendido.

Del 10 al 14 de junio se llevaron a cabo las operaciones que regresaron la sonrisa a niños y niñas de diversas edades que participaron en esta campaña, por lo que se realizaron diversas actividades para apoyar el traslado y sustento de las familias durante estos días, algo que es digno de celebrar y reconocer, pues una vez más queda demostrado que la unión, hace la fuerza. Luego de cuatro intensos días de actividades, se llevó acabo la clausura, la cual se celebró con los doctores y voluntarios de las diversas asociaciones, quienes arribaron en punto de las 14:30 horas para realizar un pequeño brindis y dar a conocer los resultados.

Gratos y alegres momentos se vivieron en esta tarde, en la que el Doctor Abelardo Arizpe, tomó el micrófono para agradecer a todos por su apoyo y participación, especialmente a quienes mano a mano estuvieron ahí durante esos días, por lo que sin duda, fue una tarde muy especial y emotiva en la que con alegría, todos aplaudieron que una vez más, se hayan logrado los objetivos gracias a un excelente trabajo en equipo. ¡Felicidades!