¡Somos uno!

Antonio Marín Bañuelos
El poder del balón

We are one. O en español. Somos uno. Damas y caballeros, sean bienvenidos a una cobertura más de El Mundo en la historia de las Copas Mundiales de futbol. Una muy especial, y la que esperamos sea la mejor para nuestra selección.
Durante los últimos días hemos preparado una fiesta para todos nuestros lectores, pero también para quienes gustan de las redes sociales. Y ahí, a partir de mañana tras cada juego estelar nos veremos en ‘Viva la Copa’. Una mesa de análisis con nuestros expertos.
El Mundo está listo para la máxima fiesta futbolera con un equipo de trabajo único. Y con la participación especial de mi amigo Manuel Medina, periodista mexicano que desde Rusia mediante su columna y crónicas nos contará a detalle todos los pormenores del evento.
Bienvenidos a una cobertura en la que lo invitamos a participar especialmente vía Facebook. Habrá regalos y muchas sorpresas, pero especialmente pasión. ¡Mucha pasión!
A lo largo de poco más de un mes lo invitamos a que junto con nosotros se divierta. De eso se trata el juego. Le invitamos a estar informado y a no perderse ninguno de los 64 partidos programados.
Le invitamos a comprar su diario día con día. A coleccionarlo (como lo hace desde hace mucho tiempo su servilleta) y a no perderse cada programa en Facebook de El Mundo.
Pero lo más importante. Le invitamos a dejar a lado su pasión por su club. Ahora no somos Chivas, ni Águilas. Ni nada de eso. A partir de ahora, y hasta que termine el Mundial. Tú, yo y todos los mexicanos SOMOS UNO.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz