Saquean una tienda de ropa

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una tienda departamental ubicada en plaza Shangri-lá sufrió un robo durante la madrugada de ayer. Los delincuentes quebraron los cristales de uno de los mostradores de la tienda. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los empleados de la tienda de ropa descubrieron el atraco alrededor de las 10:00 horas, cuando vieron que los cristales estaban rotos en unos de sus exhibidores, por lo que ingresaron y se percataron de que faltaba mercancía, como es ropa, dinero y zapatos, por lo que dieron parte a los elementos de la Policía Estatal.
Según las declaraciones, el monto de lo robado supera los 10 mil pesos, por lo que el encargado de la tienda realizó un inventario y acudió a denunciar el hecho en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tienda departamental no cerró sus puertas después del robo, por lo que siguieron abiertas al público. Además se conoció que algunas de las cámaras de circuito cerrado, captaron a dos hombres cerca de la tienda en donde se cometió el robo.