Choca conductor contra un taxista

Brenda Vázquez M.
El Mundo De Tehuacán

Solo daños materiales dio como resultado la colisión entre un vehículo particular y un taxi; el hecho se registró sobre la avenida Reforma Sur y 11 Oriente.
Cerca de la 01:15 horas de ayer, elementos del Grupo Leones mediante sus recorridos solicitaron el apoyo de ambulancias así como de agentes de vialidad al presenciar el hecho.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al llamado, en donde brindaron la atención prehospitalaria a ambos conductores.
Tras la revisión correspondiente se indicó que no presentaban heridas de gravedad, por lo cual no ameritó ser canalizado a un nosocomio.
Testigos mencionaron que el responsable fue el conductor del coche particular, quien al manejar presuntamente en estado etílico y no respetó el semáforo en rojo.
El hombre circulaba sobre la avenida Reforma con dirección al sur cuando colisionó en el crucero contra un taxi Nissan Versa, que circulaba en ese momento sobre la 11 Oriente.
Cabe mencionar, que debido al exceso de velocidad en la que viajaba el auto salió proyectado varios metros colisionando contra una pared de un inmueble. Las dos unidades fueron remolcadas al corralón, mientras que el presunto responsable fue llevado a la dirección de Tránsito para conocer si efectivamente manejaba ebrio.