Capturan a 2 presuntos asaltantes

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tepeaca.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos a bordo de una camioneta, en la que les encontraron droga, un arma y cartuchos útiles, por lo que elementos de la Policía Federal los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, sobre el kilómetro 47+130 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo Tepeaca-autopista Cuacnopalan Oaxaca, en dondese aseguró una camioneta marca Nissan Frontier, color azul marino, con placas de circulación MLV-87-23.
Con la unidad se aseguraron 2.2 gramos depolvo blanco en bolsa, un arma de fuego calibre 5.7×28 de los denominados “mata policías”, 5 cartuchos útiles. De este aseguramiento se detuvieron a dos hombres que se desplazaban a bordo de esa camioneta, y que de acuerdo a las primeras investigaciones estarían relacionados a alguna banda delictiva que se dedica a cometer asaltos en carretera.
Tanto los detenidos como los artículos y la camioneta, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, en donde ambos detenidos rendirán su declaración primaria en torno a los hechos.