Asegura PF 30 mil litros de combustible

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Palmar de Bravo.- Elementos de la Policía Federal aseguraron durante la madrugada de este sábado un autotanque con 30 mil litros de combustible, cuando su conductor se desplazaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 226+800.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de ayer, sobre dicho tramo carretero, en donde se desplazaba un autotanque con placas de circulación 61-TY-9N, propiedad del Grupo TransportesArios.
Según fuentes oficiales mencionaron que la unidad se encontraba estacionada en ese lugar, por lo que de inmediato procedieron a revisarla, y fue como se percataron que tenía ese combustible en su interior, el cual aparentemente era de procedencia ilícita.
Asimismo los uniformados no detuvieron a nadie, pues los presuntos delincuentes escaparon del lugar para no ser capturados y así burlar a la justicia; sin embargo, realizaron operativos de rastreo en la zona para poder hallar a los responsables del robo y capturarlos aunque fue inútil.
La unidad quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público federal para que realice las investigaciones correspondientes.