Arrolla a ciclista que cruzaba el bulevar

De la Redacción
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar en el barrio de San Sebastián. Afortunadamente no paso a mayores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:05 de ayer, cuando un hombre con su bicicleta estaba pasando el bulevar 9 Poniente, a la altura de la calle 15 Sur en el barrio de San Sebastián.
Cuando estaba cruzando en el sentido para Puebla, no se fijó que se encontraba circulando una camioneta Chevrolet S10 Blazer, modelo 1994, color azul y con placas de circulación SK37990 del estado de Puebla, lo que provocó el accidente.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que Técnicos en Urgencias Médicas de Alfa 17 brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien tras ser valorado, se negó ser trasladado a un nosocomio.
Después de varios minutos de plática, ambas partes llegaron a un acuerdo sin haber detenidos o pagar alguna responsabilidad, por lo que las personas implicadas, las fuerzas del orden y paramédicos se retiraron del lugar.