Albertano y Macaco se llevan los aplausos

Noé Carrillo
El Mundo de Córdoba

Ante una Arena Córdoba repleta de niños y adultos se presentó anoche Albertano Santacruz y su show “El Naucalpan soy Machín”.
El artista Ariel Miramontes, estelar de la serie ‘María de todos los Ángeles’ fascinó a los cordobeses con sus chistes e historias pero además sorprendió al hacerse acompañar de su amigo “El Macaco”, interpretado por el actor José Luis Guarneros.
En entrevista previa, Albertano Santacruz se dijo muy contento de estar en la Feria de Córdoba, sobre todo porque tuvo la oportunidad de saludar a grandes amigos y más tarde el placer de comerse unas garnachas.
“En todo Veracruz siempre hemos tenido una respuesta muy positiva con el público. Acabamos de estar en Coatepec y siempre nos reciben muy cálido, Veracruz es un estado muy cachondo, muy caliente y nos reciben siempre con cariño”.
Sin dar detalles, dijo que el día de hoy se tomará una decisión muy importante en su desarrollo profesional pero que de pronto seguirán trabajando en la obra teatral “A oscuras me da risa”, en donde destacó, ha sido una temporada muy exitosa.
Recalcó que el país enfrenta una situación muy difícil económicamente, por lo que para ellos como artistas es una gran satisfacción ver los teatros llenos.
Santacruz descartó la grabación y emisión de nuevos capítulos de “María de todos los Ángeles” .