Vuelca y cae a un barranco

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Cordoba

Huatusco.- Una camioneta tipo Van se salió unos 30 metros de la carretera la tarde de ayer y terminó en un potrero; no se registraron personas lesionadas.
Elementos de Protección Civil y Tránsito del Estado auxiliaron a los implicados y correspondió a una grúa sacar la unidad y trasladarla a un corralón en la ciudad.
El accidente se dio alrededor de las 17:00 horas ocurrió este accidente en que los implicados eran oriundos de Huascaleca perteneciente al estado de Puebla.
Debido al hermetismo de los tripulantes, las autoridades se limitaron a abanderar la zona para evitar que otros vehículos se accidentaran o bien entorpecerieran los trabajos d e rescate de la unidad.Trascendió que fueron tres los que se trasladaban a bordo de esta unidad con placas de circulación MXY7987 del Estado de México con dirección hacia la ciudad de Huatusco.
La camioneta presentó daños en la defensa delantera, puesto que no volcó, solamente se fue derecho de la carretera, arrancó una cerca y chocó contra un árbol.
Presuntamente una falla mecánica provocó este accidente, pues al dar vuelta sobre una curva el conductor perdió el control de la unidad y eso provocó que saliera de la carretera y terminara en el potrero.
Cabe señalar que esta situación ocurrió sobre la carretera estatal Huatusco-Chichiquila cerca de la comunidad de Elotepec.