Celebran 40 años de matrimonio

Luis Bringas
Karina Aguilera
El Mundo de Córdoba
Benjamín Crespo

Fue hace 40 años cuando esta historia de amor inició. Fue con una bella promesa con la que juraron amarse y respetarse y así recibir la bendición de Dios. Sin duda,la historia de este bello matrimonio conformado por María Del Rosario Castro y Rafael Ortega, es digna de admirarse, por lo que fueron sus hijos Rafael y Rogelio Ortega quienes les organizaron una hermosa fiesta de aniversario en la terraza del restaurante Villa Franca, donde los recibieron con esta bella sorpresa.

Así inició una inolvidable tarde para la pareja, quienes arribaron luciendo guapísimos, felices y tomados de la mano, celebrando su amor y recibiendo todo el cariño de su familia y amistades cercanas, quienes se unieron a este bello festejo por su aniversario de casados. Luego de saludarse y recibir felicitaciones, se sirvió una comida como parte del banquete, con el cual todos compartieron y brindaron a la salud de los esposos, evocando recuerdos y grandes charlas.

Luego de unas horas, llegó el momento del delicioso postre, por lo que la pareja partió y compartió un rico pastel para continuar celebrando con los presentes, quienes agradecieron la presencia de todos, así como las muestras de amor de su familia y amigos, reafirmando el amor que los une y continuando así con la promesa que una vez se hicieron. ¡Felicidades!