Caen 4 con droga y armas

De la Redacción

En medio de una movilización por parte de policías estatales fueron presentados la tarde de ayer en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), cuatro sujetos en calidad de detenidos. Trascendió que también fueron presentadas armas de fuego y droga como evidencia.
Alrededor de las 6:30 de la tarde arribaron tres patrullas de la Policía Estatal, una como escolta y dos de ellas trasladando a los sujetos, los cuales ingresaron esposados y escoltados por los policías rápidamente a la UIPJ.

La revisión
Se pudo conocer que la detención de las cuatro personas fue realizada alrededor de la 1 de la tarde, y que se les señaló de tener en su poder dos armas de fuego, una calibre .22 y otra .380 milímetros, así como de la posesión de 25 bolsas con hierba parecida a la marihuana en dos vehículos, además de que podría tratarse de los autores materiales de los recientes asaltos a comercios de la región.
Será en próximas horas que las autoridades correspondientes resuelvan su situación legal y sean liberados o trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, en donde continuarían su proceso por audiencia de legalización de detención, y posteriormente de vinculación a proceso.