Cae mujer y se quiebra el tobillo

De la Redacción

Tezonapa.- Una mujer mayor de edad cayó cuando caminaba a la altura de la central camionera, al momento de que la accidentada pisara uno de los escalones por donde caminaba, el pie izquierdo se le dobló y al recargarle todo el peso se le quebró.
Al ver el accidente, personas que caminaban por el lugar se acercaron a prestarle ayuda y requirieron la presencia de autoridades municipales para que mandaran una ambulancia al sitio.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer inmovilizándole la parte lesionada, para después subirla a una camioneta de batea y trasladarla al IMSS de Cosolapa donde fue canalizada.
Salvadora Altamirano, vecina de la colonia centro de Cosolapa, luego de ser revisada por un médico, fue trasladada a Córdoba para que sea sometida a una cirugía y tratar de componerle el hueso que se partió en dos, según expresaron médicos que atendieron a la mujer.
Cabe hacer mención que debido a la falta de una ambulancia, empleados municipales de Cosolapa a bordo de una camioneta de Protección Civil trasladaron a la mujer al seguro social, para evitar que se perdiera más tiempo y sefuera a infectar la lesión.
Pero debido a la falta de equipo, tuvieron que canalizarla a la ciudad de Córdoba, ya que requería la intervención de especialistas.