Arde automóvil por corto circuito

Fidel Urbano G.
EL MUNDO DE CÓDOBA

Chocamán.- Un corto circuito dejó reducido en cenizas a un automóvil sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de El Jonote, entre Chocamán y la comunidad de Monte Blanco. Afortunadamente el conductor pudo salir ileso.
Fue cerca de las 21:30 horas que se reportó a los números de emergencia que la unidad se encontraba en llamas a un costado del carril, por lo que elementos de bomberos regionales de los municipios de Fortín y Coscomatepec, así como elementos de Seguridad Pública de Chocamán, Protección Civil de los municipios aledaños arribaron al lugar para apoyar a controlar las llamas.
Sin embargo, fue hasta cerca de los 20 minutos después que arribaron elementos de bomberos a cargo del comandante José Vinicio García Pérez, quienes iniciaron las maniobras para controlar las llamas.
De acuerdo con autoridades, la causa del siniestro fue un corto circuito el que generó que el vehículo se calcinara, no se reportaron personas lesionadas tras este incidente, fue hasta las 22:30 horas que las llamas quedaron controladas y a las 22:40 horas que se reabrió la circulación.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de este hecho y permitieron el retiro de la auto, varias unidades tomaron vías alternas para cruzar la zona y evitar que las filas de autos se hicieran más largas en ambos lados.